Top Ad 728x90

, ,

EL TATUAJE VENEZOLANO TRASPASA FRONTERAS DE LA MANO DE SAÚL ROJAS


El tatuador venezolano SAÚL ROJAS lleva un año fuera de nuestro país, en Perú; donde ha perfeccionado su técnica y ha obtenido importantes premios y reconocimientos, dejando el nombre de Venezuela muy en alto.
   El pasado fin de semana obtuvo 2do Lugar en la Categoría Realismo en la @intitattooexpoperu 2016, un evento que reunió, en esta edición cerca de 250 artistas tatuadores de América entera y Europa (cerca de 20 tatuadores por categoría).
    Todos dieron lo mejor de sí y a pesar de todas las desventajas y contra todo pronóstico la perseverancia y el querer hicieron que Saúl se adjudicara este gran 2do lugar.  Un año completo entrenando, aprendiendo de los mismos artistas peruanos, que gentilmente compartieron sus trucos, técnicas y hasta las mañas ha hecho que este artista venezolano se dé a conocer internacionalmente en poco tiempo.
   No fue nada fácil, el nivel del evento fue muy alto y Saúl tuvo que batallar contra los mejores, no sólo los de Perú, sino de todas partes del mundo.  En esta oportunidad, su tatuaje ganador le llevó nueve horas y media.
   Este dedicado y talentoso artista se muestra muy emocionado y agradecido con los amigos que pusieron sus pieles de lienzo y aguantaron nuevamente como par de soldados para poder participar y mostrar lo que sabe; además agradece a @213streettattoo por poner toda la confianza en él desde que llegó a Perú y hacer que su participación en este evento fuera posible, a sus amigos cercanos y familia que siempre está ahí apoyándolo.
   Aunque Saúl extraña mucho su país y a su familia, ha hecho muy buenos amigos peruanos y ha perfeccionado notablemente su arte del tatuaje; en este corto año ha obtenido importantes reconocimientos dejando su nombre en alto y sonando dentro del mercado y mundo del tatuaje.
   Tiene pensado volver a Venezuela, pero seguir aprendiendo y perfeccionándose en Perú o en otro país que le toque visitar; además quiere seguir participando en eventos, convenciones y talleres a nivel mundial para poco a poco escalar peldaños y convertirse en uno de los más destacados y reconocidos tatuadores del mundo; siempre con su bandera de Venezuela en su maleta y en su corazón.

Puedes conocer más de él a través de sus redes sociales, y sin duda alguna, apoyar nuestro talento venezolano:

Instagram: @saulrojastattoo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top