728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Winifer Fernández, la mas sexy del vóley



    Winifer Fernandez es la hermosa y sensual jugadora de 21 años forma parte de la selección femenina de voleibol de la República Dominicana y Juega en la posición de defensa, recepción y libero. El año pasado compitió con su club Mirador en el Campeonato Mundial de Clubes FIVB 2015, que se celebró en Zúrich, Suiza.

    Winifer es considerada una de las mejores jugadoras en su posición. Las medidas de 1.69 metros (cinco pies y 6.5 pulgadas) y 62 kilogramos (132 libras) favorecen su desempeño a la defensiva. Además, alcanza un espacio de bloqueo de 2.65 metros (ocho pies y 8.3 pulgadas) y llega a saltar hasta 2.60 metros (ocho pies y 6.3 pulgadas).



    En los campeonatos NORCECA que ha disputado con la Selección Nacional de República Dominicana, como segundo líbero, ha sido seleccionada con los premios de Mejor Defensa y Jugadora Más Valiosa.

    La deportista no estará en los juegos olímpicos de Río 2016 debido a que no logró clasificar. Pero, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, luego que se compartió un clip de vídeo.


















    Puedes seguirla en su instagram oficial:
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Winifer Fernández, la mas sexy del vóley Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top