Top Ad 728x90

, ,

Conoce a las Chicas de: Que Clase de Amor


¡Qué clase de amor! es el título de la nueva apuesta de Venevision en telenovelas juveniles. Esta producción independiente que cuenta seis historias románticas que ocurren dentro de un estricto colegio en el que se enfrentan a diario "los populares", "los gallos" y "las lacras".

Andrés Gómez, Aisha Stambouli, Joan Manuel Larrad y Mayela Caldera son los protagonistas de la historia principal del seriado.Tiene el ambiente escolar como telón de fondo, el tema central es el amor, las intrigas, tragedia, mentiras, bailes y humor; ¡Qué clase de amor! tiene los mismos ingredientes de toda telenovela juvenil. Sin embargo cuenta con un guión bien construido y adecuadas actuaciones logrando apenas a semanas de su estreno un gran exito de sintonia.
-->
La serie estrenará el primer trabajo musical de Aisha Stambouli, la protagonista de “¡Qué Clase de Amor!” que tiene colocados cuatro de sus temas dentro de la trama. Manuel Larrad, integrante del conocido grupo musical A.5, compositor y cantante, interpreta cinco de sus piezas incluyendo el tema principal de la producción dramática, bajo el título que da nombre a la serie juvenil.


En esta ocasion conoceremos un poco mas de las protagonistas femeninas.

-->


Aisha Stambouli


-->
Aisha Stambouli es una joven cantautora venezolana de 24 años de edad que ha dado mucho de que hablar en el mundo del espectáculo y de la música en Venezuela y el exterior. Ex conductora de " El mágico mundo del cine" , actriz y compositora del tema principal de la nueva película de Elia K. Schneider , "Des autorizados", proxima a estrenarse en Venezuela y el mundo. Aisha estuvo durante meses en la ciudad de Buenos Aires, grabando su primera producción musical, Más Allá, que estará a la venta en el mes de octubre en todas las discotiendas del país. El genéro del disco es pop -rock, y tuvo muy buena aceptación con el público argentino. Actualmente , el "No Puedo" , arrancó su rotación en las emisoras pop -rock de Venezuela y en los proximos meses ocupará los primeros lugares dentro de las carteleras nacionales.
Aisha condujo durante dos años el conocido programa de TV. " El Mágico mundo del cine" transmitido hasta hace meses por CMT; y paralelamente formó parte del elenco principal de la miniserie juvenil " Con toda el alma" transmitida por Venevisión.

Se espera que para este año salga a la venta el disco Aisha Stambouli “Más Allá”.




Georgina Palacios


-->
Georgina Palacios nació en Caracas un 17 de abril. Es hija de María Auxiliadora Pérez de Useche y del actor Jorge Palacios. Tuvo una niñez muy bonita y le encantaría retroceder el tiempo y volver a vivir la inocencia característica de esa edad, revivir de nuevo la época de navidad en la que creía en San Nicolás. Tiene un hermano producto de éste matrimonio entre sus padres, que se llama Jorge Javier y tiene 17 años. Aparte tiene otros hermanos por parte de padre que son la ex Miss Venezuela Barbara Palacios y Jean Piero.

Georgina fue una adolescente bastante tranquila, sin embargo no dejó de afectarla la actitud típica de ésta edad, en la cual le fastidiaba todo lo que le decían sus padres y creía más en lo que le sugerían sus amigos. Hoy día asume, con risas, que estaba muy errada en su forma de pensar.

Se inició en el mundo artístico de la mano de su padre a los 5 años de edad, haciendo obras de teatro infantil, su primera actuación fue en la pieza teatral el Mago de Oz, luego vino la Sirenita, Aladino y 101 Dálmatas. Posteriormente, sintió curiosidad por ingresar en el mundo del baile y es así como entra en la Academia de Majori Flores. Allí duro 2 años. Posteriormente, Marjori Flores le informa de un casting que se estaba realizando para buscar muchachas para una miniserie del Club de los Tigritos. De esta forma, queda seleccionada en el casting y entra actuar en la miniserie Jugando a Ganar.

De allí en adelanta queda trabajando para el Club de los Tigritos y allí tuvo la oportunidad de participar en musicales y actuar al mismo tiempo. Después en la temporada de vacaciones ingresa al equipo de Ruge Mania y fue escalando profesionalmente de la actuación a la animación.

Cuando culmina Ruge Mania, se convierte en la animadora de El Poder de Géminis, al principio le costó muchísimo porque estaba sola en la conducción del programa, sin embargo poco a poco se fue adaptando hasta que tomó seguridad en su nueva labor. Después vino su participación en Atómico.




--> Mayela Caldera

Reconocida modelo venezola con amplia experiencia en el mundo de las pasarelas. Participado en Video clips de Alexis y Fido, diversos comerciales para television como
-->Maltín Polar, Axe, Bassinger, Ruffles, Mi Vaca, Always, Church’s Chicken, Didijin, Ron Brugal, Movilnet, Yogueta.
Participante en pasarelas como La Semana de la Moda en Caracas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top