728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Venezolano Christian Sebastia brilla en el mundo de música junto a Marcos Witt

    El reconocido músico y productor venezolano, Christian Sebastia, triunfa en el mundo de la mano de Marcos Witt -una de las máximas eminencias en la música cristiana en español y ganador de cinco Latin Grammy-, siendo Sebastia uno de los productores de sus multitudinarias  y espirituales giras de conciertos.
    “Para mí, es un gran honor trabajar junto a Marcos Witt, quien es una gran inspiración para muchos, tanto como su música. Tenemos el mismo sentir y creemos en el mismo Dios, en Jesucristo”, expresó el productor muscial, quien también ha trabajado junto a Mónica Rodríguez, la primera venezolana en ganarse un Grammy Latino.
    Para Sebastia, dejar el nombre de Venezuela en alto es una de sus grandes satisfacciones. “Representar a mi país es algo que me llega de orgullo tanto a mí como a mi familia y todos los que comparten mis éxitos”, expresó.
    Desde el año 2000, Christian Sebastia ha producido todos los conciertos que Witt ha realizado en Venezuela. “Todos tiene que saber”, en el año 2000; “Sana Nuestra Tierra”, en el 2004”; Sobrenatural”, en el 2008; “25 Comemorativo” en el año 2011 (gira con la que ganó el Mara de Oro como mejor production manager del año), y este año “Sigues siendo Dios”.
    (NP/Julio Urribarrí)


    Next
    This is the most recent post.
    Entrada antigua
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Venezolano Christian Sebastia brilla en el mundo de música junto a Marcos Witt Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top