Top Ad 728x90

, , ,

Sara Gómez se presentó con total éxito en el “Sunset Roll Festival 2016”

La joven cantautora venezolana, fue la encargada de dar inicio al Sunset Roll Festival 2016, evento que se realizó en nuestro país por cuarta vez, y donde Sara Gómez presentó con éxito total su romántico repertorio. La artista compartió tarima con importantes exponentes del Pop Rock venezolano, como lo fueron: Caramelos de Cianuro, Tomates Fritos, Rawayana y mucho talento local.


Paralelamente a las presentaciones en vivo, Sara continúa con la promoción de su primer sencillo titulado “Esta Historia”, un tema basado en hechos reales que sirvieron de inspiración a la intérprete para su composición. Al mismo tiempo, se encuentra ya en la post producción de su primera placa discográfica.


“Esta Historia” fue producida por Gabriel Millán, mezclada y masterizada por Rafael Pirela y grabada en Estudios Rock and Folk y GM Studios. La canción cuenta con la participación de Gabriel Millán en la guitarra, en el piano con Carlos Peña y en el bajo con Frankie Tovar Jr.


Para conocer más de su carrera musical y de la extensa gira promocional con la que recorrerá todo el país, pueden seguirla en las redes sociales como SaraGomezMusic (Twitter, Instagram, Facebook, Youtube y Soundcloud).





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top