Top Ad 728x90

, , ,

Río 2016: July Takacs


Júlia Takács es una atleta española especializada en marcha atlética bajo las órdenes de José Antonio Quintana en el CAR de Madrid el mejor técnico de esta especialidad . La atleta nació en Hungría pero lleva en España desde los 14 años.

Entre sus numerosos éxitos deportivos internacionales, destaca el oro en las Universiadas de Shenzhen en 2011; plata en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo de 2010 y bronce en el Europeo Sub-23 de Ostrava en 2011. En el Campeonato Mundial Junior de Atletismo de 2008, que se celebró en la ciudad polaca de Bydgoszcz, ocupó la sexta posición.

En el XXX Gran Premio Internacional Cantones de marcha finalizó séptima con un tiempo de 1:30:56 y le dio el pase a las Olimpiadas de Río 2016.

La hermosa atleta alterna sus actividades deportivas con sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense


El objetivo real es hacer diploma olímpico. Y a partir de ahí hay que soñar. Porque va a ser una carrera muy difícil y muy diferente por las condiciones de humedad y calor. La carrera es a las 2 y media de la tarde y las marcas no van a ser tan brillantes. La carrera queda más abierta y puede pasar de todo” , dijo  Julia en declaraciones para el  medio laliga4sports.es










 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top