728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    La modelo venezolana Luisa de Freitas estremece el mercado internacional

    La hermosa modelo venezolana Luisa de Freitas esta deslumbrando el mercado internacional; desde pasarelas, campañas publicitarias, comerciales, videos musicales de destacados artistas internacionales y pare de contar.
    Originaria de La Victoria, estado Aragua; actualmente reside en Miami, Estados Unidos; pero sus inicios radican en su Venezuela natal, donde a sus 16 años participa en el concurso Super Model of Venezuela, realizado por la agencia internacional Ford.  Luego de eso comienza a dar sus primeros pasos en Caracas en el modelaje, como hobbie, alternando con su carrera en la Universidad Central.    Xene Producciones, descubre su talento y comienza a trabajar con esta destacada agencia, a cargo de Seneidy Dávila; con quienes  al cabo de un año ya se encontraba dando sus primeros pasos en el extranjero.
    Luisa es amante del yoga como disciplina, además practica natación, pilates y bicicleta.    Lucha por su carrera y da pasos firmes y sólidos para conseguir lo que quiere.
    Ha sido imagen de destacadas campañas publicitarias y marcas como; Ponds Latinoamérica, Garnier Colorisimo, Virginia Mobil Bon Ice 2015, Ferrero Roche Navidad 2014, Pepsi, Nissan, Coppel 2014 Navidad, Maltin Polar, entre otras.  Ha desfilado para diversos diseñadores y participo en el Venezuela se viste de moda 2012.   También ha tenido participación en videos musicales de diversos artistas como: Pato Watson, Ricky Martin y Wisin, El Potro Álvarez, Rawayana.
    Su trabajo no ha parado y actualmente tiene muchos proyectos en miras, dejando la belleza venezolana muy en alto como siempre en el extranjero.
    Modelar en Italia es parte de sus proyectos, así como ser la imagen de Samsung y seguir escalando peldaños dentro de la industria de la moda y la publicidad.
    Pueden seguir los pasos de esta hermosa venezolana a través de sus redes sociales:
    Instagram: luludf
    Facebook: facebook/luludf30

    Twitter: @luludf30






    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: La modelo venezolana Luisa de Freitas estremece el mercado internacional Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top