728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Less y Chris presentes en los Premios Heat 2016

    El reconocido dúo Less y Chris dijo presente en los Premios Heat 2016, realizados en la localidad de Punta Cana, República Dominicana.  Mientras tanto su sencillo “Rumba Caliente” sigue sonando en Venezuela y rotando en Latinoamérica a través de HTV.  Less y Chris, preparan el lanzamiento de su nuevo sencillo, además realizan featuring con diversos exponentes del género urbano y agendan múltiples presentaciones.

    Siguen las buenas noticias para Less y Chris, quienes están muy activos en Venezuela y gracias a su proyección en HTV, también en Latinoamérica.  El dúo que lanzo en 2015 su álbum “Pa´que te actives”, actualmente ha realizado varias participaciones con diversos artistas del género urbano. La oficina de manejo de Less y Chris está aún por definir cuál será el tema que precederá al éxito “Rumba Caliente”.

    Less y Chris, complacidos de formar parte de los artistas invitados que desfilaron por la alfombra roja de los Premios Heat en Punta Cana comentan:

    “Estamos trabajando duro y dejando a Venezuela en alto. Nuevamente compartimos con el equipo de los Premios Heat, como lo hicimos en su primera edición.  Lo que está pasando con el dúo nos tiene muy contentos y vamos en vía a seguir consolidándonos en nuestro país y en todos los rincones que quieran recibir nuestro trabajo”.

    “Rumba Calientede Less y Chris es una fusión tropical urbana producida por “Reggi El Auténtico” que ya tienes varios meses sonando en las estaciones de radio venezolanas y que actualmente rota constantemente en HTV, donde además realizaron programas especiales. Less y Chris también han sido nominados a importantes premios y han hecho producciones con Jhon Paul El increíble, Sixto Rein  y su anterior video lo dirigió Nuno Gómez.


    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Less y Chris presentes en los Premios Heat 2016 Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top