Top Ad 728x90

, , ,

Deshauna Barber la soldado ganadora de Miss USA 2016

Deshauna  Barber, de 26 años,  fue coronada  Miss USA 2016  y se convierte en la primera militar  en  recibir la corona del certamen.  Barber nació en Columbus, en el estado de Georgia, al sureste del país. Su padre tambien militar   fue enviado a Irak después de los atentados del 11 de setiembre de 2001 y ya está retirado.
Todos sus hermanos tambien  tienen una carrera militar, ella  se alisto  en el ejercito  a los  17 años de edad  y alternaba su pasión por los  certámenes de belleza, habiendo participado  en  5 concursos en anteriores años.
Ella es la novena mujer afroamericana para obtener la corona de Miss EE.UU y anteriormente ganó la señorita Virginia International 2011 y Miss Distrito de Columbia 2016 EE.UU.
"Deshauna tiene pasión por servir a los hombres y mujeres del ejército de su país, y sobre todo se enfoca en el tratamiento del desorden de estrés postraumático para los soldados que regresan de misiones y prevención del suicidio", agrega la página web de Miss Estados Unidos.
Ahora  Barber representará a Estados Unidos en el concurso de Miss Universo y  espera trabajar  en ayudar con los   desórdenes de estrés postraumático de los ex combatientes de Estados Unidos.









Puedes seguirla en su cuenta instagram:
Una foto publicada por Deshauna Barber (@missdcusa) el

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top