Top Ad 728x90

,

Así fue la inauguración de la Eurocopa


Una alfombra que representaba un jardín a la francesa, con formas geométricas bien ordenadas, fue el escenario para la ceremonia de inauguración de la Eurocopa 2016, con un plantel de personajes repartidos por todo el terreno de juego, y en el centro una representación de un carrusel. 150 bailarinas de cancán formaron un círculo gigante. Sonó "La vie en rose", de Edith Piaf y los 80.000 espectadores del Stade de France entonaron.

El show prosiguio con la aparición en el centro del escenario del DJ francés David Guetta en un gran pórtico donde tenía instalada una mesa de mezclas. Guetta puso entonces en movimiento y la cantante sueca Zara Larsson se encargó de poner voz al himno de la Eurocopa, que es una creación del DJ.

Una vez terminada su interpretación, se levantó una Torre Eiffel de cartón en uno de los laterales del campo y poco después sobrevolaron el Estadio de Francia los aviones de la Patrulla de Francia, que dejaron como halo de humo los colores de la bandera francesa.

Luego del espectáculo que duro aproximadamente 10 minutos se jugo el primer partido de la Eurocopa 2016 en el que Francia venció 2-1 Rumanía, Payet anotó el gol de la victoria a poco del final

Disfruta de la  galería de imágenes  de la  Eurocopa 2016. 

























0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top