728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Antonella Moscatelli coronada como Miss Bolivia Universo 2016


    Antonella Moscatelli, fue coronada comoMiss Bolivia Universo 2016 en la gala final del evento que se realizo en el hotel Toborochi de la ciudad de Santa Cruz. El certamen Inició con la presentación de las candidatas en traje típico acompañadas de la música del grupo folclórico Chila Jatun. También amenizaron la noche Bonny Lovy y David, Conny, Lucero y Axel, un grupo de participantes del reality Star Academy.

    Moscatelli de 20 años, sorprendió con el título de mejor silueta del concurso, es estudiante de Ingeniería Comercial en la UDABOL. Se inicio a los 16 años como modelo profesional entrando a la Agencia de Modelo Pablo Manzoni encargado de las Magnificas de Bolivia, en la cual trabajo por 3 años en dicha agencia, después se tomó un descanso por un año y se enfoco en sus estudios y en el 2016 participo en el Miss Santa Cruz 2016 organizado por la agencia Promociones Gloria, en la cual fue la máxima ganadora de la corona cruceña

    El cuadro final quedo de la siguiente manera: Segunda finalista Camila Andrade; Primera finalista, Miuki Nakashima; Miss Bikini Bolivia, Julia Méndez; Miss Grand Bolivia 2016, Estefanía Senzano.



    Miss Supranational Bolivia 2016, Yesenia Barrientos; Miss Bolivia Tierra 2016, Eliana Villegas; Miss Bolivia Internacional Bolivia 2016, Katherine Añasgo y Miss Bolivia Universo, Antonella Moscatelli.













    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Antonella Moscatelli coronada como Miss Bolivia Universo 2016 Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top