728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Verónica Vieyra, la argentina que cautiva a los chilenos.

    Verónica Vieyra es una joven modelo oriunda de Córdoba, Argentina, que desde hace un tiempo esta cautivando a los chilenos. En el año 2015 participo por primera vez en el Miss Reef quedando en el último lugar del podio, por eso este año volvió con mas fuerza y participo nuevamente , en esta oportunidad logro ser la ganadora.

    “Llevo viviendo en Chile 9 años, el año pasado me ofreció una amiga presentarme y salí tercera. La experiencia me gustó mucho, este año me preparé mucho, quería sacar el primer lugar, y llevarme la corona fue lo máximo, fue un día muy lindo para mí”, declaro a los medios durante su participación en el concurso.

    "Felicidad maxima! Miss Reef 2016!! Valió la pena el esfuerzo de este año! Gracias a las personas que me apoyaron en el proceso! Los amo! Gracias universo!! Siempre lo digo y lo sostengo porque decrete este momento: Creer es Crear!" publico en su instagram al ganar el Miss reef 2016. También , formo parte del cancelaod programa de TV Toc Show, donde exploto toda su sensualidad y conquisto a todos los chilenos.


    Puedes seguirla  en su cuenta oficial  en instagram: 







    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Verónica Vieyra, la argentina que cautiva a los chilenos. Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top