728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    SuNoticiero se renueva para sus lectores

    Más comprometidos que nunca con esa premisa de mantener a los venezolanos informados de sus realidades, www.sunoticiero.com, uno de los portales de noticias más importantes y leídos del país, se renueva con un concepto minimalista, innovador y mucho más amigable y de fácil manejo para ese público que vive al tanto del acontecer diario, gracias a la calidad y oportunidad de sus noticias.
    En el marco de su tercer aniversario y con muchísimo esfuerzo, el equipo de esta web se esforzó para brindar a sus lectores un noticiero digital con un diseño fresco y a la vanguardia de las nuevas tecnologías de la información, a fin de seguir trabajando por ese compromiso con la libertad de Venezuela que tanto ha caracterizado al portal desde sus inicios.
    Con corresponsalías en Caracas, Zulia, Táchira, Lara, Carabobo, Oriente, aliados estratégicos en todo el país, múltiples colaboradores y una excelente plantilla de articulistas de opinión, SuNoticiero -dirigido por Alejandro Silva y bajo la jefatura de prensa de Julio Urribarrí- se crece vertiginosamente posicionándose como una marca que comunica por todas las vías y medios que estén a su alcance.

    “Nuestro compromiso con los venezolanos está más fuerte que nunca. Unimos esfuerzos para brindarle a nuestros lectores un portal mucho más atractivo para la vista, aunado a contenidos mucho más trabajados y completos; manteniendo la inmediatez que siempre nos ha caracterizado y que nos ha posicionado como los primeros en dar las noticias”, dijo Alejandro Silva, director de SuNoticiero. (NP/Julio Urribarrí)



    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: SuNoticiero se renueva para sus lectores Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top