728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Obra “VENEZOLANOS DESESPERADOS” fue un éxito en tierras aztecas

    La pieza venezolana “Venezolanos Desesperados” revolucionó la escena nacional y ahora lo está logrando a nivel internacional. La obra original de Daniel Ferrer Cubillán y dirigida por el reconocido dramaturgo Javier Vidal ha logrado cautivar cada uno de los países y ciudades que han visitado llevando el mensaje de lucha por un mejor país.
    Villa Hermosa, Ciudad de México y Monterrey los recibieron cálidamente y ovacionaron a estos talentosos artistas, logrando erizar la piel de cada uno de los venezolanos que residen en México.

    La pieza es protagonizada por la reina de las telenovelas Astrid Carolina Herrera, el eterno galán Jean Carlo Simancas, la actriz de la película ganadora del Goya; Hilda Abrahamz, el protagonista del momento Luis Gerónimo Abreu, la guapísima Beba Rojas, el atractivo Juan Carlos García y la participación musical de la cantante María Gabriela Silva, continúa con su exitosa gira nacional e internacional.

    La pieza cuenta la historia de seis profesionales que deciden buscar un mejor futuro y cuentan sus anécdotas desde el autoexilio, los motivos que los llevaron a irse del país, como les va en el exterior y porqué en algunos casos deciden regresar. El país azteca le abrió las puertas y les permitió seguir llevando ese mensaje de paz y lucha por una mejor Venezuela; la gira seguirá por Panamá el 04 de agosto y en Argentina los días 20 y 21 de agosto.



    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Obra “VENEZOLANOS DESESPERADOS” fue un éxito en tierras aztecas Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top