728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Natalia Khodzinskaya conquista a los fans de Masterchef y . . . ¿a Jordi Cruz?

    Natalia Khodzinskaya, es una de las aspirantes de la nueva edición de Masterchef, es periodista freelance que nació en Moscú y actualmente vive en Barcelona. La hermosa concursante del reality gastronómico de mayor éxito en España tuvo una infancia difícil, con tan sólo 7 años, su madre falleció y fue ella quien tuvo que hacerse cargo de sus hermanos mientras su padre trabajaba, una circunstancia que la marcó y la convirtió en una mujer aguerrida y muy segura.


    Natalia se ha ganado el corazón de muchos fans del programa y su rostro era conocido gracias a su participación como modelo en 2 vídeos de Melendi: 'Cheque al Portamor' y Tocado y Hundido', en este ultimo ella es la protagonista del videoclip. 

    Pero Natalia parece no solo conquistar a los televidentes del programa, en la emisión del pasado miércoles hubo un detalle que llamó la atención de la mayoría: el 'tonteo' de Natalia y Jordi Cruz. La concursante que había ganado una de las pruebas, y el jurado del mantuvieron una distendida charla en un momento dado, y para numerosos espectadores fue un coqueteo en toda regla, lo cual se reflejo por las impresiones compartidas en las redes sociales. Estos comentarios no son nuevos, ya se llevan realizando desde el comienzo de 'Masterchef 3', aunque en esta ocasión fueron más numerosos.

    ¿Que opinas? ¿Crees que Natalia  conquisto  a Jordi Cruz? es dificil no caer rendido ante  su belleza, mira las  siguientes fotografias  tomadas  por el lente de Marta Perez Fotografia:






     Fotografias: martaperezfotografia.com/ 



    Disfura  de  los   dos  videos  musicales  de Melendi  en donde  participa Natalia.


    Melendi - Tocado y hundido (Videoclip oficial)


    Melendi - Cheque al portamor (Videoclip oficial)


    Puedes seguirla en su instagram oficial del programa
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Natalia Khodzinskaya conquista a los fans de Masterchef y . . . ¿a Jordi Cruz? Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top