Top Ad 728x90

, , ,

Miss Usa 2016 coronara a su nueva reina el 5 de Junio



El concurso Miss USA será transmitido en vivo el próximo 5 de junio por la cadena de televisión Fox. La organización Miss Universo ha limitado el número de participantes de Miss USA a 51, donde cada una de ellas representa el Estado donde nacieron y el Distrito de Columbia.

Para esta nueva edicion, los organizadores quisieron ser un poco más interactivos y aprovechar la penetración de las redes sociales para buscar a una chica más, quien podría ser coronada como Miss USA. Por primera vez, el concurso de belleza Miss USA está abriendo el proceso de selección de las participantes a Instagram y Twitter para ocupar el lugar del participante número 52.

La elegida entre cientos de aplicantes de todo Estados Unidos, fue Alexandra Miller, veterana de los concursos de belleza y quien fue Miss Oklahoma 2015.

“Yo fui la suplente de Olivia Jordan en Miss Oklahoma 2015, pero cuando Olivia ganó la corona de Miss USA, heredé el título en los últimos meses del reinado”, dijo Miller en sus primeras declaraciones como Miss 52. “Ya me había resignado a no concursar por la corona nacional”, añadió.

Ahora Miller de 26 años, cumplirá su sueño el 5 de junio, gracias al voto en Internet de los que participaron en la dinámica patrocinada por la diseñadora Sherri Hill.

Conoce a todas las hermosas concursantes a Miss Usa 2016 en nuestra fanpage. Dale like a tu favorita  y compártelo con tus amigos:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top