Top Ad 728x90

, , , , ,

"MIA LA PRETTY GIRL… PUSO A VIBRAR A MIAMI

(Caracas/ Venezuela)Recientemente llegó al país luego de una extensa agenda de trabajo en la Ciudad del Sol Miami, Mia la Pretty Girl. En el  marco de su gira promocional “Mi Villano” un FT con Wolfine de Colombia, Mía, hizo un recorrido por los medios de Miami previo a los Bilboards 2016.
Con un intenso trabajo, Mía se paseó por medios como:  Telemundo ”Acceso Total”, América TV, Happy Hour, TN3, “Buenos días América”, en Mira TV en “Que Monada”, “Wao magazine” y Trending , TV Venezuela con Nathaly Salas Guaitero, Mujer Latina, Caracol Radio, Latinovoxx radio, A Todo Ritmo Radio cadena Azul, El Venezolano TV “Chic Magazine, Doral Times Newspaper, Latin Times magazine, Conexiones magazine, cerrando con broche de Oro en Univisión en “ Republica Deportiva” junto al gran Julián Gil .
Con su inigualable voz, carisma y sobre todo versatilidad por cada radio, por cada programa de tv y sobre todo por donde pasó; dejó una huella importante. El estilo de Mía, la Pretty Girl, pop urbano, ha calado muy bien en Miami, Perú, Panamá y Colombia. Y pronto,  incursionará en el competitivo y agresivo mundo musical como lo es el Mexicano.
Los conocedores de la música, comentan que pudiera ser la artista revelación del momento. Es por ello que Mía en esta nueva etapa de su vida tiene como aliado reconocido  Alfredo Matheus, compositor y productor venezolano ganador de 5 Latin Grammys y quien la asesora en los pasos que debe dar para tener una carrera exitosa.
En lo que respecta a las actividades enmarcadas en los Bilboards 2016, estuvo las conferencias de los Latin Billboards, compartiendo con grandes de la música latina, como Gente de Zona, J Balvin, Juan Magan, Ken-Y, Zion y Lenox  y el gran Marck Antony que moderó  una de las conferencias. No cabe duda que Mía se prepara para el éxito que se avecina a nivel Internacional.
Ya en el Red Carpet de los Premios Bilboards, también fue un acontecimiento: luciendo como una diosa Griega, vistiendo un diseño de Alejandro Fajardo y joyas de Vivian Felizola; ambos talentos venezolano. Destacó entre grandes celebridades, como Arap Bethke protagonista de Eva la Trailera, Carmen Jara, Sonya Smith, Catherine Siachoque, Gabriel Coronel,  Fanny Lu, Maffio, entre muchos otros.
"MIA” confesó estar muy emocionada y bendecida por Dios, ya que su carrera está tomando el impulso necesario para la internacionalización”.


MÍA en el programa  Portada's de Venevisión: 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top