Top Ad 728x90

, , , , , ,

Mariam Habach impacta en fotografías preparándose para el Miss Universo 2016


La hermosa Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, continua su preparación para representar a Venezuela en la proxima edicion del Miss Universo. Hija de una familia de inmigrantes asentados en El Tocuyo, Estado Lara, esta bella representante de la belleza venezolana participará como animadora invitada en el programa matutino Portada's del canal privado Venevision, esto como parte de su preparación para el Miss Universo 2016.

No es la primera vez que una Miss Venezuela participa en Portada's de cara a concursar en Miss Universo. El año pasado fue Mariana Jiménez quien estuvo en el programa. Anterior a la participación en el certamen de belleza nacional venezolano, Mariam ganó el concurso Señorita Centroccidental 2015 y en paralelo a su carrera en el mundo del modelaje, Mariam estudia odontología en la Universidad José Antonio Páez de de la ciudad de Valencia.

Mariam fue vista recientemente en el evento Señorita Centroccidental, donde fue invitada espacial y corono a la nueva ganadora del certamen que le abrió las puertas del Miss Venezuela.

Asi luce actualmente Mariam Habach en una sesion fotografica bajo el lente de @danielalonsofoto , Maquillaje de @eliovasquez1 y Estilismo de 🏼@reizonrodriguez









Una foto publicada por Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top