728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Ligerito.com ofrece una experiencia culinaria sensorial, creativa y de crecimiento personal

    En el mes de mayo Ligerito.com, Academia Gastronómica, inicia sus talleres de capacitación culinaria, con la finalidad de brindar conocimientos profesionales a todos aquellos que quieran explorar en este fascinante mundo de la gastronomía pero de una manera un tanto diferente, ya que los participantes lograrán obtener una experiencia Culinaria Sensorial, Creativa y de Crecimiento Personal.

    El responsable de esta iniciativa es el fundador y director de Ligerito. Com, el cheff Alexander López, quien ha mantenido a lo largo de su gran trayectoria, una constante: Cocinar sano pero sabroso.  “Esta academia es el compendio de 24 años de trabajo e investigación en el área gastronómica con el plus de trabajo personal e individual de cada participante en las distintas formaciones, diplomados, talleres y cursos; todo esto nos llevó a la formalización del estudio culinario en nuestra nueva sede, ubicada en el Centro Comercial Plaza la Trinidad, Piso 2, Local 9, en la Trinidad”, manifestó López.

    Las especialidades de los talleres de formación que ofrecerán inicialmente son los siguientes:   Alta Cocina, pastelería y panadería. Manejan una gran variedad de talleres para todos los gustos o preferencias como lo son:   Cocina para el AlmaCocina HindúCocina Vegetariana, Cocina Sin GlutenCocina PeruanaCocina MexicanaCocina ChinaCocina JaponesaCocina MolecularRisotto y ArrocesRedes Sociales mención GastronómicaFotografía y Maquillaje de los AlimentosSalsas ArtesanalesPastas ArtesanalesEmbutidos ArtesanalesPizzas ArtesanalesCerveza ArtesanalesBarismoBomboneríaChocolatería y Arreglos Frutales.
    Alexander se ha desenvuelto desde muy temprana edad en el campo de la cocina, específicamente en la comida ligera, con dedicación absoluta, tanto así que cuenta con 24 años de experiencia en esta rama. Su preparación en torno a la comida ligera se basa en el estudio y análisis del comportamiento del ser humano en su alimentación y el porqué de sus deficiencias nutricionales, en un proceso de cocina-nutrición-crecimiento personal.
    Cuenta con una gran trayectoria y ha logrado realizar tareas importantes dentro del mundo de la gastronomía, como por ejemplo la realización  del Catering para un video clip de Ricardo Montaner  y Catering en su estadía por el país en sus giras de conciertos para artistas como Phil Collins, Bon Javi, Roxette, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Miguel Bose, Pato Banton, KC & The Sunshine Band, Inner Circle, Rita Marley, The Wailers, Armando Manzanero, Big Mountain, Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Ana Belén, Víctor Manuel, Los Pericos, Ella baila sola, Simón Díaz, Oscar de León, Los amigos invisibles, Desorden Público, Caramelos de cianuro y muchos más.

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Ligerito.com ofrece una experiencia culinaria sensorial, creativa y de crecimiento personal Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top