Top Ad 728x90

, , ,

José Andrew y Susana Medina serán los animadores del Gatorade Maracaibo Rock

La edición más grande del Gatorade Maracaibo Rock, que se celebrará este domingo 15 de mayo con la participación de más de cinco mil corredores de todas partes de Venezuela, contará con la animación de los reconocidos conductores  y animadores venezolanos José Andrew y Susana Medina, quienes estarán ubicados en la tarima principal llevando al público todos los pormenores del evento.  
“Estoy muy emocionado porque conozco la importancia que tiene esta cerrera para el público y por eso es un honor formar parte de ella. Siento que es una buena oportunidad para conectarnos con el bienestar, la energía y las cosas buenas de la vida”, dijo José Andrew.
Por su parte, la locutora Susana Medina extendió la invitación a todos los aficionados a esta práctica, para que se matriculen y también pasen a formar parte de esta experiencia. “Quienes no lo hayan hecho, incríbanse... La gente de Gatorade y todo el equipo que está trabajando en este evento se ha esforzado mucho para marcar pauta y seguir siendo referencia en la materia. Todo estará genial”, dijo Medina.

Ambos animadores tienen amplia trayectoria en los medios de la región, por lo que su juventud, frescura y buen sentido para la improvisación, causó interés en esta marca de Empresas Polar y por ello fueron tomados en cuenta para conducir la carrera. (NP/Julio Urribarrí)
Susana Medina y José Andrew

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top