728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Fabián regresa a la escena musical con “Vicio”

    Con una gran fuerza vocal Fabián Cipriani “Fabián”, luego de una pausa de casi tres años, regresa a la escena musical con “Vicio”, su nuevo single promocional. Este nuevo pop/rock del cantante viene acompañado de una intensa gira nacional y su difusión en las estaciones radiales de Venezuela.

    Luego de “Agua sobre Agua” su anterior tema,  Fabián presenta “Vicio” e irrumpe en las estaciones de radio a nivel nacional, acompañándolo de una gira nacional que próximamente será anunciada. El tema fue escrito por   Fabián Cipriani  y  Luis José Rosales ex baterista de su antigua banda “Herrante”; además a diario compone y con su guitarra, pretende llegar a todos con lo mejor de su música.

    “Vicio” trata de un sentimiento muy  obsesivo hacia alguien, un vicio de querer y sentir, acompañado de acordes pop/rock y que próximamente tendrá su trabajo audiovisual.

    “Luego de un receso de casi tres años, regreso con este nuevo tema. Compromisos personales me hacen alejarme un poco de la escena musical, más no de la música. Siempre estoy escribiendo y componiendo,  y estaba planificando con certeza el lanzamiento de esta canción. Aquí estoy de vuelta para seguir dando lo mejor de mi música”, comentó Fabián.


    “Fabián” es un talentoso cantautor, con quince años de experiencia en la música, realizó cursos de voz con la Dra. en Música Egle Martínez (profesora de voz Lirica de la UCV); se ha presentado en innumerables tarimas de diversos locales de Caracas, en la universidad de Maracay participó en el  Festival de Rock and Reggae, también en La Universidad Central de Venezuela y en  diversos centros comerciales capitalinos

    Escucha la cancion "Vicio" y  compartela.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Fabián regresa a la escena musical con “Vicio” Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top