Top Ad 728x90

, , ,

Cómo ver Barcelona - Sevilla, final de Copa del Rey en Internet y Televisión.


Con 37 finales disputas por parte del Barcelona y siete por el Sevilla,azulgranas y sevillistas nunca antes habían coincidido en una final de la Copa de España, siendo la semifinal de la temporada 1918-19, de hace casi cien años, la ronda más alta en la que ambos se han encontrado, y que finalmente superó el Barcelona.

La final de la Copa del Rey 2016 que se disputa en el Estadio Vicente Calderón el domingo 22 de mayo de 2016 a las 21:30.

El partido Barcelona - Sevilla que decide el campeón de la Copa del Rey 2016 se podrá ver por televisión TV en directo y en abierto gracias al canal Telecinco.

El Barcelona - Sevilla de Copa del Rey podrá verse en directo por Internet en MiTele.es, la plataforma online de Mediaset.

La final de la Copa del Rey entre Barcelona y Sevilla podrá verse también en directo en la app de Mediaset Sport, disponible para dispositivos iOS y Android.

En Eurosport.ES también podrás seguir online el resultado en directo de la final de Copa del Rey 2016 y los comentarios de las mejores jugadas y las estadísticas del mismo.

También se podrá seguir online, en vivo y en directo desde la web de MD,mundodeportivo.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top