728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Callaghan colabora con la cantante India Martínez en su nueva colección de verano 2016

    Callaghan colabora con India Martínez, una de las jóvenes artistas con mayor proyección en nuestro país, en el lanzamiento de su propia colección cápsula dentro del catálogo de verano de la marca. La colección está compuesta por varios modelos diseñados en colaboración con lacantante ganadora de un Goya, cuatro discos de oro, uno de platino y tres nominaciones a los Grammy latinos, con el que la firma de calzado apuntará a nuevos segmentos de mercado.  
    Callaghan ha buscado esta unión con la joven cantante porque encarna perfectamente los valores que la marca quiere subrayar en esta nueva colección: la innovación desde la tradición. Los suyos son zapatos que se adaptan al día a día, ultraligeros y muy flexibles, inspirados en los elementos tierra y aire.
    India Martínez ha elegido pieles en tonos nude y pastel, en combinación con cuero metalizado. Original mezcla que da forma a una colección muy fresca y urbana, sin dejar de lado la comodidad y calidad en los materiales y acabados que caracteriza a la marca Callaghan. India Martínez ha declarado que “colaborar con el equipo de diseño de Callaghan ha sido muy interesante. Quería lograr un diseño atractivo y a la vez cómodo, para poder llevarlo durante todo el día".
    Callaghan, una de las mayores exportadoras españolas de calzado, siempre se ha caracterizado por desarrollar zapatos para mujeres con una vida activa que necesitan que su zapato aporte el máximo confort sin renunciar al diseño, principios coincidentes con los representados por India Martinez. Estos modelos ya están disponibles en la tienda online de la marca, así como en zapaterías multimarca y grandes almacenes.
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Callaghan colabora con la cantante India Martínez en su nueva colección de verano 2016 Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top