Top Ad 728x90

, ,

Bianca Briggitte, la hermosa hija de Jean-Claude Van Damme


Bianca Briggitte es experta en artes marciales, el talento le viene por sus padres y es que Bianca es la hermosa y sensual hija de Jean-Claude Van Damme, la estrella de Hollywood recordado por sus películas de acción.

Bianca tiene 25 años y su madre es Gladys Portugues quien fue finalista del popular concurso Ms. Olympia. Sus padres se casaron en 1987, pero se divorciaron en 1992. En 1999 volvieron a casarse, pero en marzo de 2015 Portugues pidió el divorcio de nuevo, citando "diferencias irreconciliables".


Bianca comenzó haciendo artes marciales en el cine junto a su padre en 2008. A pesar de que disfrutó de la experiencia, no tomó demasiado en serio "The Shepherd: Border Patrol". Es más, Bianca admite: "No me gustó lo que vi en la pantalla cuando vi mi primera película. Me di cuenta de que si esto era a lo que iba a dedicar, tenía que hacer las cosas bien".

Desde muy pequeña sus padres la animaron a practicar las artes marciales, su sueño, en cambio, era ser patinadora de velocidad y llegar algún día a competir en unos Juegos Olímpicos, pero una lesión truncó su vocación. ha trabajado como actriz y productora en alguna de las películas de su padre., como seis balas y Assassination Games espera alcanzar el reconocimiento y éxito en en el cine, donde ha usado el nombre artistico de Bianca Bree y tiene dos títulos por estrenar, 'Enter the Fist and the Golden Fleecing' y 'Paranormal Activity Security Squad'.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top