728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Barei lista para la gran final de Eurovisión 2016

     El pasado martes 10 de mayo, se vivió un drama en el festival de Eurovisión 2016. Un miembro del jurado de Rusia filtraba lo que sería la realización final de algunas de las actuaciones que veremos tanto el próximo sábado 14 de mayo, las grabaciones que deberían ser internas se habían hecho públicas antes de lo debido, perjudicando a España, Francia, Suecia y Rusia. 

    La actuación de la representante de España, utilizando cambios de cámara, jugando con lo que nos ofrece el escenario del Globen Arena, se filtro y difundió por las redes sociales . 




    Ahora la el montaje final de la madrileña de 34 años Barei deja un listón bastante alto con su Say Yay! y ha informado que va a haber "un cambio sustancial en la iluminación": "Queremos potenciar los colores y algunos momentos, como por ejemplo cuando me caigo, que sea más directo y menos gradual", ha declarado la cantante, que afirmó que han solicitado estas modificaciones a los realizadores del festival. "Se lo estamos pidiendo a los suecos, que ahora están muy centrados en las actuaciones de las semifinales, y espero que haya tiempo para hacer los cambios que pedimos", ha desvelado.



    Recientemente dio las siguientes declaraciones a la revista Lecturas :
    "El noventa y nueve por ciento de todo lo que me ha pasado ha sido positivo, pero sí, ha habido 'eurodrama'. Momentos de ponerme a llorar, de impotencia", expresa. "Ha habido momentos en que he querido tirar la toalla, en los que me dije: 'Esto me supera Barei está pudiendo con Bárbara (su nombre real) y ¿para qué? ¿Por qué tanto esfuerzo?", confeso la cantante , que representa la ilusión de todos los eurofans españoles. "









    El Miércoles la cantante ha actuó ante  cientos de personas en un concierto organizado en el centro de Estocolmo, específicamente  en el Kungsträdgården de la capital sueca, cientos de  eurofans españoles recibieron a  a Barei en este concierto, a  días de su participación en la final del Festival de Eurovisión, que se celebra el próximo 14 de mayo.






    Barei actúa en el Eurovillage



    Fans españoles  apoyando  a Barei

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Barei lista para la gran final de Eurovisión 2016 Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top