Top Ad 728x90

, , , ,

Aynara Eder sera la tentación de Escuela para Maridos



Chilevision estrena el 16 de Mayo el nuevo docureality "Escuela para maridos" bajo la conduccion de Eva Gomez y JC Rodriguez, 8 maridos imperfectos seran sometidos a clases y pruebas para mejorar sus relaciones matrimoniales.

"Escuela para maridos" viene a dar orden y según las palabras de su propio conductor, en este proyecto televisivo se han visto instancias donde: "hay momentos donde hemos llorados, donde hemos estado en el piso recogiendo gente", por lo que las emociones estarán a la orden del día.

Los participantes del reality tendrán disponible una sala de recreo, con mesas de poll y un bar, que estará dirigido por la gran tentación del programa, la espectacular Aynara Eder. Ella se encargara de levantarles el animo cuando estén decaídos, haciendo actividades y juegos cargados de sensualidad.

Aynara Eder tiene varios años enloqueciendo a los chilenos y su popularidad va en aumento y ahora también esta conquistando y calentando los corazones de muchos fanáticos de toda America, su cuenta en instagram pasa los 67 mil seguidores.

Sus sexy apariciones comenzaron en "Show de Goles", luego resalto en "Soltera Otra Vez" y "Generaciones Cruzadas", lanzo una osada página web, que actualmente esta en proceso de relanzamiento, también tuvo unas increíbles y atrevidas participaciones en el finalizado Toc Show.

Aynara es fanática de la UC y actualmente trabaja en distintos eventos en el que se le puede ver su figura despampanante, hace unos días revoluciono su instagram, al publicar una foto donde se puede ver que esta completamente desnuda, enloqueciendo a todos sus fans.

Ahora la bella Aynara usara sus curvas y sensualidad para tentar a los maridos del reality a partir del Lunes 16 de Amyo por chilevision.









Puedes  ver   todas las fotografías mas hot de  Aynara Eder   haciendo click aquí

Una de sus apariciones mas hot en el programa Toc Show 

Cómo Duerme Aynara Eder en Verano
Puedes seguirla en su instagram y no perderse ninguna de sus imágenes.
Una foto publicada por A Y N A R A E D E R 🌸 (@aynara_eder) el

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top