Top Ad 728x90

, , ,

Adrienne Koleszár la policía mas sexy de Alemania

"Sí, soy un oficial de policía 👮🏼 en Alemania 🇩🇪 y sí, me encanta mi trabajo 💕. No cabe duda de que a menudo es trabajo duro. A veces tengo que manejar las cosas, que a nadie le gusta ver 😲. Sólo soy un humano y no soy perfecta. Pero al final estoy muy feliz con mi vida."   Con estas palabras  se describe   Adrienne Koleszár, la policía  que  se ha hecho viral  en las redes sociales  y ay es considerada como  la  mujer  policía  mas sexy de Alemania. 

 Adrienne tiene  31 años y  se dedica  al  mundo del fitness y ya  tiene mas  de  188 mil seguidores  en instagram, la red social que  mas  utiliza  y donde deleita  a sus  fans  con sus sensuales  fotografías donde muestra  su increíble  cuerpo, logrado  a base  de  duro entrenamiento. 

También  tiene un canal en youtube  donde   comparte   tips  para  mantener   un cuerpo como el de ella, habla en alemán pero puedes  activar subtitulos   en ingles. 




Puedes seguirla  en  su instagram:
Una foto publicada por Adrienne Koleszár (@adrienne_koleszar) el

Disfruta de  su  increíble galería  fotográfica. ¿que te parece? ¿ si es la  policía mas sexy y bella de Alemania?








0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top