728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Revés Épico enamora Venezuela con su sencillo “Baby”

    De la guitarra al cuatro, de la tambora a la charrasca, de la tinta de un poeta al corazón latinoamericano, nacen las voces que representan el canto del joven moderno. Fernando Piña, Astolfo Daniel Romero y Ozias Jr Acosta, pertenecen a un legado musical importante para Venezuela, siendo hijos de grandes cultores populares que dejaron impregnada su huella dentro del folclor nacional, sus padres: Astolfo Romero "El Parroquiano" y Ozias Acosta Monzant.


    Astolfo, Feer y Ozias, se han unido para marcar una nueva pauta con su sencillo promocional titulado BABY, pretendiendo demostrar que los sonidos y las letras trascienden y que solamente dependen de las nuevas generaciones para que su mensaje de amor por su cultura y costumbres permita darle un Revés Épico a lo que tanto aman: la gaita zuliana.


    El objetivo principal de este proyecto musical, es recuperar espacios que ha perdido el género Gaita (en todas sus formas) tanto en medios de comunicación como en la juventud venezolana, preservando nuestra cultura musical.


    En su primer vídeo oficial “Amor sin cero” cuentan con la participación de Jorge Luis Chacín, gran cantautor zuliano que quedó flechado con la propuesta musical brindando su apoyo y sus buenos deseos a Ozias Jr, Astolfo Daniel y Feer.


    El pasado mes de febrero, estrenaron a través de sus redes sociales y su cuenta en VEVO, el videoclip de su reciente sencillo (el segundo de su carrera) BABY, el cual cuenta con la Dirección de Daniel Iriarte de Diriarte Media (@Diriartemedia), la Producción de Manuel Cardozo y Beethzart Acosta, Producción Ejecutiva de Cultura Popular y con Andrés Ramos en la Asistencia de Producción.


    El sencillo “Baby” suena desde principios de año con gran fuerza en las emisoras a nivel nacional, ubicándose actualmente entre los 100 más sonados y en la posición número dos de la cartelera Tradicional del Record Report; así como también en los primeros lugares de otras importantes carteleras musicales.

    Revés Épico tiene un show bailable y novedoso, que hace un recorrido por grandes éxitos de la música popular venezolana y tropical, tales como: San Benito, La Florecita, Amparito, Tu Traición, La Noche, entre otros, que, colmados de frescura y juventud, se mezclan con temas inéditos escritos por Astolfo Daniel, Feer y Ozias Jr.


    Video "Baby"
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Revés Épico enamora Venezuela con su sencillo “Baby” Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top