Top Ad 728x90

, , , ,

Premier en Los Ángeles de la Sexta Temporada de "Juego de Tronos"

El primer episodio de Juego de Tronos 'sexta temporada es "melancólica, triste ... oscuro bajo los efectos de tristeza, dolor y pérdida".

Así es como uno de los del Daily Telegraph , uno de los pocos medios de comunicación que estuvo presente para ver el primer episodio de la nuevas temporada que se proyectó en la premier y la alfombra roja en Los Ángeles el domingo por la noche.

La sexta temporada de este exito televisivo se podra ver en Estados Unidos el 24 de abril d (OSN espectadores con Play y OSN bajo demanda pueden ver al mismo tiempo que los EE.UU.).

El actor Jon Nieve Kit Harington, para sorpresa de muchos, no estaba en la alfombra roja.

La sexta temporada de 'Juego de tronos', la primera que adelantará la trama de los libros de George R. R. Martin,incorpora al reparto a actores como Max Von Sydow ('El exorcista', 'El séptimo sello') como el Cuervo de Tres Ojos, el danésPilou Asbæk ('Borgen', '1864', 'Lucy') en el papel de Euron Greyjoy, tío de Theon y hermano de Balon Greyjoy de las Islas del Hierro,Freddie Stroma (saga 'Harry Potter') como Dickon Tarly, hermano pequeño de Sam, y James Faulkner ('Downton Abbey') como Randyll Tarly, el estricto padre de ambos.

También se unen Ian McShane ('Ray Donovan', 'Deadwood'),Richard E. Grant ('Downton Abbey'), Essie Davis ('Babadook') ySouad Faress ('Hunted').




































0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top