Top Ad 728x90

, , , , ,

Película Guerra de Vargas y Morillo se estrena el 6 de Mayo.



La película Venezolana Guerra de Vargas y Morillo llegara a los cines a partir del 6 de Mayo, el film nos cuenta una historia de amor que se desarrolla en el pueblo de Sarare, Estado Lara, donde dos jóvenes Elena Morillo (Andrea Fernández) y Hector Vargas (Leonardo Pestano) viven un amor turbulento y clandestino en medio de la rivalidad de sus familias por la muerte de una oveja. En medio de este conflicto descubren que la realidad de sus vidas puede ser aún mas dura de lo que se habían imaginado.

"Guerra de Vargas y Morillo" es el primer largometraje de Sandro Sanchez, quien nació en Sarare y decidio desarrollar su historia en ese localidad por la cual siente un gran amor. La mayoría del elenco es del Estado Lara y cuenta con la actuación del primer actor Pedro Duran, que ha trabajado en mas de  40 obras teatrales, 72 telenovelas y  películas como El Caracazo y la ganadora del Primer Festival Internacional de Cine en Caracas 
de 2014, Azú. 
La banda sonora banda sonora fue producida por Luis Sabas , escritor y cantautor de Barquisimeto, que interpreta el tema de amor "Indetenible", compuesto para la película.

"Todo el equipo que colaboro , se encuentran muy emocionado al ver nuestro proyecto próximo a estrenarse, es un sueño hecho realidad", expreso Sandro Sanchez, Productor y director, que aporto financiación propia para hacer su película con apoyo de pequeñas empresas de Sarare. 


Sandro Sanchez ha grabado  varios cortometrajes  antes de incursionar  en su primer largometraje, al final de  este post puedes ver   su  corto "Cruel Inocencia" protagonizado por el primer actor  Gonzalo Cubero. 




Trailer de "Guerra de Vargas y Morillo"






¡Disfruta  del  Cortometraje Cruel Inocencia y deja tu comentario!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top