728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Nueve artistas plásticos venezolanos expondrán su arte con el apoyo de Pinturas Pinytex


    Las instalaciones del salón Palma Real del Lago Maracaibo Club, mejor conocido por todos como el club Creole, se convertirán este miércoles 6 de abril en una galería de arte que expondrá los trabajos de nueve artistas plásticos venezolanos que, impulsados por Pinturas Pinytex, mostrarán lo mejor de su talento en un evento que busca fortalecer la cultura nacional.
    Desde las 6:00 de la tarde de este día, el público en general podrá asistir de forma gratuita a la actividad que, además de la presentación de las obras artísticas, contará con la participación del grupo musical infantojuvenil “Orquesta Latino Caribeña”, quienes serán los encargados de dar el toque musical al evento.

    “En el marco de la celebración de los 30 años de la empresa, en Pinturas Pinytex hemos decidido crear esta actividad con el claro propósito de apoyar, impulsar y rescatar la cultura venezolana en nuestra sociedad. No sólo estamos orgullosos de nuestro maravilloso país, sino que también nos sentimos comprometidos con Venezuela y por eso impulsamos su arte”, expresó el gerente comercial de la empresa, Ramiro Carvajalino.

    Asimismo, informó que los artistas plásticos que estarán exponiendo sus obras artísticas serán: Adriana Lanni, Erwin Aguirre, Gregorio Boscán, Yanel Sánchez, Cecil Valera, Erwin González, Giovanny Paseri, Luis Gómez y Alejandro Plaza.
    Impulsando lo nuestro

    Pinytex, una empresa venezolana que durante 30 años ha manufacturado productos como el esgrafiado, texturizado, pinturas a base de agua y base solvente, desengrasantes, pego y estuco, también ha desarrollado planes sociales como “De la mano con el arte Venezolano”, con el propósito de difundir y dar a conocer la cultura venezolana.

    Por ello, las etiquetas de sus productos muestran las obras más emblemáticas de los nueve artistas que ahora tendrán la oportunidad de participar de esta exposición.

    La cita es este miércoles a partir de las 6:00 de la tarde en el club Creole, en donde todos podrán ser testigos del talento artístico que abunda en Venezuela, en una tarde llena de cultura, música venezolana y mucho amor por lo nuestro.
    (NP/Julio Urribarrí)

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Nueve artistas plásticos venezolanos expondrán su arte con el apoyo de Pinturas Pinytex Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top