728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Nio Amesty se presenta en Houston Junto a Nacho y Víctor Muñoz


    Nio Amesty continúa dando buenas noticias y es que este jueves 28, estará compartiendo con toda una constelación de estrellas y personalidades de la música latina en los Premios Billboards Latinos 2016 en la ciudad de Miami, Florida (USA). Además este sábado 30 de abril en la ciudad de Houston, Texas, acompañara a Nacho y Víctor Muñoz en el tour “Mi Felicidad” que recorre varias ciudades de los Estados Unidos.  El cantautor continúa grabando lo que será su primer disco y promete regresar a Venezuela en el mes de Julio para presentarlo y además cumplir con la gira nacional pautada para  esas fechas.


    Muy activo se encuentra Nio Amesty, en suelo Norteamericano.  Su participación en la fiesta musical que ofrecerán los Premios Billboards Latinos 2016, será la oportunidad de estrechar la mano con diversos exponentes de Latinoamérica, nominados e invitados especiales, en el Bank United Center de la Universidad de Miami, este jueves 28 de abril.

    Como parte del Tour “Mi Felicidad” por diversas ciudades de USA, Nio Amesty será uno de los invitados especiales de Nacho y Víctor Muñoz en esta actividad que se desarrollará el sábado 30 de abril, a las 9.00pm en Warehouse Houston, Texas.  El cantautor se encuentra muy emocionado de poder formar parte de este evento y presentar a los asistentes su música.

    Luego de sonar insistentemente en Venezuela con “Yo quiero” y “Sigo aquí”, Nio Amesty se prepara para presentar su primera placa de estudio en Julio de 2016. Este primer disco del venezolano, está siendo grabado en su totalidad en Dallas, Texas y será presentando en Venezuela en el mes de julio, además de seguir con su gira nacional que comprenderá varias regiones del país.

    Video “Yo Quiero”
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Nio Amesty se presenta en Houston Junto a Nacho y Víctor Muñoz Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top