728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Miss y Míster Turismo presentó oficialmente a sus participantes.


    La noche del pasado miércoles la prensa zuliana conoció a los candidatos a Miss y Mister Turismo Zulia 2016, en un cóctel que se realizó en el Barí Bar, del Hotel Intercontinental de Maracaibo.
    Periodistas, patrocinantes y personalidades de la ciudad, se dieron cita a las 8:00 de la noche para disfrutar del espectáculo, que contó con la animación de Héctor Palmar y Rachel Perozo y en donde se entregaron las primeras bandas del certamen.
    Tras una dura deliberación fueron entregadas las bandas de Miss y Mister Turismo Zulia Prensa 2016 a la elegante y espigada Jaibelis Suárez y Wilder Mendoza, quienes las recibieron de manos de Maricarmen Ordoñez, gerente de mercadeo del Sambil Maracaibo y Nelson D’Lima, gerente general del Intercontinental y Crowne Plaza Maruma.
    El jurado, quien tuvo la difícil tarea de seleccionar a su favorito y favorita de la noche, estuvo conformado por Ronald Medina (@ElZarDelFitness), la asesora de imagen María Gracia Gómez, Maricarmen Ordoñez, Mary Ann Orfebre, Angélica Pérez, periodista de espectáculos de Versión Final, entre otros.
    La cita será el próximo 20 de mayo en la gala final, en donde se elegirán a los representantes del Zulia en las competencias nacionales. (NP/Julio Urribarrí ).



    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Miss y Míster Turismo presentó oficialmente a sus participantes. Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top