Top Ad 728x90

, ,

Mestiza llenó de amor a Ecuador

La reconocida rapera cumplió una extensa gira de medios
y  conciertos en el país sudamericano

“El amor” de Mestiza llegó a Ecuador para presentarse en diversas localidades y realizar una amplia gira de medios. Mestiza desde su llegada, recibió un apoyo incondicional de su fanaticada ecuatoriana. Mientras tanto “El amor” sigue sonando en las estaciones radiales venezolanas y se prepara para visitar los medios de comunicación capitalinos, luego de haber llevado su música a varias regiones del país.

Guayaquil, Machala, Quito y La Playa de Atacames, fueron algunas de las localidades donde Mestiza llenó de amor a los fanáticos ecuatorianos. La rapera llegó al país sudamericano el 27 de febrero y regreso a Venezuela el 27 de marzo. Cabe destacar que esta visita a Ecuador era solo por 10 días y debido al éxito de su primera presentación, se fueron agendando “in situ” otras actividades que la mantuvieron activa tanto en los conciertos como en los medios de comunicación.

“Fue una bella experiencia pisar suelo ecuatoriano, quedé pendiente de regresar gracias a la amplia fanaticada que me sigue desde allá. Muchas bellas experiencias viví en Ecuador, pero ahora le toca a mi país Venezuela de llenarse de amor y continuar trabajando previo al lanzamiento de mi disco. Muchos se van a sorprender con esta nueva etapa de mi carrera, pero lo más importante es que yo me lo estoy disfrutando”…comentó Mestiza.

Mestiza realizó  una gira nacional por estados como Zulia, Falcón, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara,  Aragua y Carabobo durante el mes de febrero de 2016 previa su visita a Ecuador; ahora le toca el turno a los medios capitalinos  de conocer todo  “El amor” de la reconocida exponente del hip hop en Venezuela.

Este sencillo pertenece a la nueva etapa de la carrera de Mestiza. “El amor” en la interpretación de lo extraño, disparejo o común que pueden ser las relaciones, donde a pesar de tantas peleas y diferencias cada persona encuentra su identidad con la otra, logrando así superar las adversidades, apoyado en un video musical dirigido por Nael y Justin, con participaciones especiales de Reke, Samy Hawk y Omar Koonze.  El videoclip de “El amor” ya  cuenta con casi 2 millones de visitas.

Mestiza tambien participó en la Venezuela Expo Tattoo 2016 donde puso a todos los asistentes a corear sus temas especialmente “El amor”.


Como parte de sus proyectos para este 2016 Mestiza lanzará su primer trabajo discográfico en solitario con una onda más bailable, incluyendo ritmos como el dance hall y géneros que permiten fusiones con el rap, prometiendo convertir este primer disco en un éxito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top