Top Ad 728x90

, , ,

LASSO sorprende con algo “Diferente”

Luego del éxito logrado con “Hoy te dejo de amar”, Lasso lanza su octavo sencillo titulado #DIFERENTE, una canción que destaca por su frescura e irreverencia.


  #DIFERENTE es el más reciente tema promocional de Lasso, una canción de su autoría y producida por Francisco Díaz que fue grabada en Caracas en los estudios de Sonofolk.

La canción #DIFERENTE, está escrita a todas esas personas que no encajan en sus respectivas vidas, que sienten que debería haber algo más a lo usual. Es dedicada a todos los que sienten que nadan contra la corriente y no comparten los mismos gustos que el resto del mundo. Según palabras del propio Lasso, está bien ser #DIFERENTE debido a que lo #DIFERENTE resalta en la sociedad y nos permite llegar lejos.

 “No tengan miedo a ser ustedes mismos, ya que todo el resto de la gente existe. Tendemos a escondernos o eliminar lo que nos hace destacar por no querer ser excluidos por la sociedad” citó Lasso.

Lasso buscaba una canción que transmitiera buena vibra y tranquilidad, logrando algo completamente #DIFERENTE a lo que venía trabajando. En este nuevo tema podemos encontrar influencias de Desorden Público, U2 y James Brown, logrando así un sonido nuevo en su música.

#DIFERENTE ya cuenta con video lyric y en él podemos observar a una chica que en un video juego combate contra sus propios miedos, dejándolos atrás sin necesidad de cambiar su forma de ser. El vídeo de la canción fue grabado en la ciudad de Caracas por Nuno Gomes y se podrá disfrutar próximamente por los principales canales de vídeos y a través del canal oficial LassoMusica por YouTube.


Para Lasso, que se encuentra radicado en México trabajando con la disquera Universal, #DIFERENTE es el primer promocional simultáneo en países como Colombia, Ecuador, Perú, México y Venezuela. Por lo que esta canción tiene un significado muy especial en su carrera.



Escucha el tema en el siguiente Lyric Vídeo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top