728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Lasso escribe una historia “Diferente”

    Lasso supera las expectativas de su fanaticada con el nuevo material audiovisual de su más reciente tema promocional #DIFERENTE.


      #DIFERENTE ya cuenta con un video oficial bajo la dirección de Nuno Gomes y escrito por Lasso. El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas y es la tercera producción audiovisual que el reconocido director venezolano dirige en la carrera de Lasso.

    El video #DIFERENTE, cuenta la historia de dos jóvenes que destacan por ser distintos a los patrones habituales de la sociedad, que describen a las mujeres con el cabello largo y a los hombres de cabello corto. En #DIFERENTE se invierten los estándares reflejados en dos chicos que se reconocen en una fiesta por ser #DIFERENTE a lo común y terminan bailando juntos al ritmo de la canción.

    Lasso en #DIFERENTE, quiso reflejar a los protagonistas con los ojos abiertos, mientras que el resto de los personajes tienen los ojos cerrados y los abren cuando la pareja principal se besa, de esta forma se da a entender que la persona #DIFERENTE rompe esquemas y sirven de líderes en la sociedad.

    Para Lasso el video expone lo importante que es ser #DIFERENTE ya que la sociedad nos incita a creer que ser #DIFERENTE es un defecto y no una virtud. En un mundo superficial donde la gente está pendiente del aspecto físico de los demás, este video te invita a ser tú mismo disfrutando de tus singularidades y aceptando tus defectos.

    Por tratarse de #DIFERENTE por primera vez Lasso se atreve a bailar en uno de sus videos, rodeado por una banda de mujeres.


    Disfruta del video 
    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Lasso escribe una historia “Diferente” Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top