Top Ad 728x90

, , ,

La actriz venezolana Ileanna Simancas lleva el Pop-Up Theater a Los Ángeles

Después de su éxito en España, Latinoamérica y Miami “Micro-Teatro” llega a Los Ángeles el 9 de Abril, como Pop-Up Theater, para una temporada de dos fines de semana consecutivos cada mes.


Los Ángeles, 7 de abril 2016-- La actriz y productora venezolana Ileanna Simancas, en compañía de un gran equipo encabezado por las actrices Prakriti Maduro, Eloisa Marturén y Orlette Ruíz, realizarán en Los Ángeles, Estados Unidos, la primera edición de  POP-UP THEATER /TEATRO BREVE, a realizarse en el Lilith’s Corner el 9/10 y 16/17 de abril. 

Esta primera edición bilingüe,  contará con la presentación de cuatro obras: “The Masseur”, “Jesse /James”, “Psicopatía Jauja” y  “Máquina de escribir”;  además el grupo hispano de improvisación Improvpios, que sin duda hará reír al público con su gran ingenio en esta muestra diseñada especialmente al estilo Pop-Up Theater.    Las piezas en inglés son obras inéditas, las obras restantes han sido previamente estrenadas con mucho éxito, y disfrutadas por el público durante varias temporadas en países como México, Venezuela, y la ciudad de Miami, en el reconocido concepto “Micro-Teatro”.

Es así como el Teatro Breve (que viene a ser lo que el cortometraje al cine, o los cuentos cortos a la novela) se ha expandido por toda América Latina y España, hasta llegar a Los Ángeles.   Su arribo a esta gran metrópolis se debe a su gran población hispana, que cada vez es más fuerte y relevante en esta fascinante industria llamada Hollywood.  Es por ello que Pop-Up Theater albergará un mundo artístico realmente bilingüe, donde estas dos ricas culturas del sur y el norte de este continente podrán vivir en armonía y con una muestra creativa llena de diversos colores, géneros, historias y acentos. Servirá como una ventana de exposición de nuestro talento hispano y creará una comunidad latina realmente unida por las artes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top