Top Ad 728x90

, ,

JOSÉ MONTORO lideriza las listas radiales en Latinoamérica con “Ehh Ohh”

José Montoro con su sencillo “Ehh Ohh” producido por  Maffio, lideriza las listas en América Latina en los conteos National Report  y Monitor Latino, siendo Número 1 en Ecuador, y ubicado en los primeros 3 puestos de Venezuela y República Dominicana. El cantante español además se encuentra subiendo con fuerza en USA, México, Colombia y Guatemala y  prepara una intensa gira de promoción por diversos países.

“Ehh Ohh” se hace sentir en suelo latinoamericano, al ritmo del Latin/Pop y fusiones de Reggae que lo caracterizan. A la par, José Montoro ha realizado diversas presentaciones en Dominicana y Miami (USA) destacándose su reciente participación en el Festival de La Calle 8, donde compartió con artistas  y personalidades del mundo del espectáculo. Cabe destacar que hace dos semanas fue grabado el video oficial de “Ehh Ohh” junto a Maffio en las bellísimas locaciones de Punta Cana (RD) y será estrenado a  finales del mes de abril.

Luego de haber conseguido el # 1 de la cartelera latina del National Report de Venezuela con su primer single " Hay algo en el aire" , el joven cantante español radicado en República Dominicana “José Montoro” se ubicada actualmente en el #3 del Top 100 General con “Ehh Ohh”. El sencillo producido por Maffio fue lanzado a través de todas las plataformas digitales el 1 de marzo de 2016.
  

José Montoro se prepara para visitar a diversos países, iniciando por Ecuador donde actualmente es Número 1, México, Guatemala, Colombia y Venezuela. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top