Top Ad 728x90

, , , ,

Joey Montana se une a Akon y Mohombi en el remix de “Picky”

El panameño Joey Montana, acaba de estrenar el remix de su éxito “Picky” acompañado por el reconocido cantante estadounidense Akon y el cantautor y bailarín sueco-congoleño Mohombi. El sencillo que continua con el éxito que han tenido los anteriores temas del artista, cuenta con esta nueva versión que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial para su compra y descarga.

El videoclip de este remix fue dirigido por el venezolano Daniel Duran, quien también fuera el responsable de llevar a cabo la historia que se cuenta en el material visual de la versión original. Montana, Duran y la compañía disquera apuestan una vez más a un video original y divertido.

Actualmente Joey Montana realiza gira de promoción y conciertos llevando su “Picky” por toda Latinoamérica. Además de recibir recientemente una nominación en los en los premios Heat Latin Music Awards como “Mejor Artista Región Norte” a realizarse el próximo 16 de junio en Cap Cana, República Dominicana; el cantante participa como coach en La Voz Ecuador transmitido por TeleAmazonas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top