728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Jimena Sánchez la reina del Instagram mas deseada de Mexico.



    Jimena Sánchez ya rebaso el millón de seguidores en sus redes sociales, es toda una reina del instagram, donde tiene 1,3 millones de seguidores. En su perfil día a día comparte sensuales y atrevidas fotografías con los que deleita las fantasías de más de un fan.

    Esta sexy seguidora de los Yankees, Lakers, Chivas, Real Madrid, y Seth Rollins de WWE es muy activa en sus redes sociales, donde millones de fanáticos se destacan con sus elogios y comentarios de admiración.
    La conductora poso recientemente para la cámara con una peluca azul y una diminuta lencería con la que hizo estallar sus redes sociales, al mostrar su espectacular figura. La imagen, que ya tiene casi 75 mil "likes" corresponde a la sesión que realizó para la cobertura del evento deportivo WWE hace unas semanas en USA.

    La conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez, apareció en la portada del mes de enero de la revista ‘H para hombres’ se ha convertido en la mujer más deseada de todo México, no pasa un día en que no sea noticia por sus fotografías de infarto.









    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Jimena Sánchez la reina del Instagram mas deseada de Mexico. Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top