728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    “Gritadero Express”, pieza de humor negro, retrata la sociedad y al individuo

    Pathmon Producciones estrenó el pasado 1 de abril la exitosa pieza teatral  “Gritadero Express”, versión de Maigualida Gamero extraída de la pieza Dirección Gritadero, escrita por el francés Guy Foissy, especialista en humor negro, quien retrata a la sociedad y al individuo en sus más recónditos debilidades y absurdos. Su particular manera de deformar la realidad, de lograr una comicidad a la vez sutil e inmediata lo ha hecho ser particularmente reconocido en el mundo de las artes y en diversas culturas muy diferentes entre sí.

    En Gritadero Express tres personajes que tienen ganas de gritar esperan la llegada del autobús para ir al lugar adecuado donde puedan satisfacer esta necesidad: El Gritadero. El problema es que el autobús nunca llega y las ganas de gritar siguen creciendo más y más. La parada de este autobús no es cualquier parada, es nada más y nada menos que “un hervidero de ideas”, de esta manera y en este singular lugar se desarrollará esta historia cargada de humor negro. ¿Será que el Gritadero Express es la única salida?

    La sociedad de consumo, la cultura de masas y el pop art confluyen en esta propuesta estética y escénica para hacer reflexionar a todos los espectadores sobre el papel del ser humano en la vida actual.
    Esta puesta en escena cuenta con las actuaciones de Carlos del Castillo, Aliberth González, y Abraham Veronese. La dirección es llevada por Maigualida Gamero, quien también comparte la producción ejecutiva junto con Pathmon Producciones.

    También en el equipo técnico se destacan en el diseño de Vestuario Joaquín Nandez, en el diseño de vestuario Obdulia Chacao, en el diseño de escenografía Armando Zullo, la realización de escenografía Omar Rodríguez y Rafael González, el maquillaje está a cargo de Carlos del Castillo,  el diseño gráfico de María Fernanda Hernández (La Cólquide Comunicaciones), quien cuenta en este renglón con el apoyo de Yoelia Mora y la musicalización corre por cuenta de Carlos Palacios. Los productores asociados de esta pieza son Gonzalo Irigoyen, Jan Thomas Mora Rujano y Elmer Eduardo Pinto, en la asistencia de dirección y producción están Ademir Alfonzo y Max Coloma y en la dirección técnica y musical está Carlos Palacios. 




    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: “Gritadero Express”, pieza de humor negro, retrata la sociedad y al individuo Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top