728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Elvis Eduardo quiere un “Poquito de amor”


    El joven artista urbano Elvis Eduardo estrena su sencillo promocional “Poquito de amor”, escrito y producido por el mismo interprete junto a Aaron Prieto de Los Chamacos y Reynier Villasmil de La Morillera. El tema representa el debut en la escena musical de Elvis Eduardo, nacido en Trujillo y criado desde muy pequeño en Cabimas, Estado Zulia.

    Con sello 100% venezolano “Poquito de amor” de Elvis Eduardo es una fusión de ritmos urbanos, mezclado y masterizado por el reconocido Ingeniero de Sonido Edwin “Espuma” Andrades, ganador de premios Grammy Latino y responsable de colaboraciones con artistas de la talla de Ronald Borjas, Víctor Dirija, Los Aviadores, Víctor Muñoz, entre otros.

    A los 14 años, Elvis decide incursionar de lleno en el ámbito musical, y es allí cuando comienza a formar parte de una agrupación llamada “El 7mo Sentido”, en la que se mantuvo por 2 años. Luego de la fructífera experiencia y de conocer el cariño del público, su deseo de luchar por hacerse con un lugar en el mundo artístico se hizo más grande. El sueño de Elvis comienza a definir un nuevo rumbo.

    A finales de 2015, Elvis Eduardo decide emprender su carrera como solista entrando al estudio de grabación para darle vida a “Poquito de amor”, su primer sencillo de corte internacional, cargado de sonidos urbanos, letras atrevidas y una exquisita fusión de ritmos tropicales. El tema cuenta con el apoyo y respaldo de importantes figuras de la escena nacional, y promete posicionarse como todo un éxito en las carteleras.



    “Poquito de amor” es una invitación sutil y atrevida a bailar, olvidarse de los problemas y pasarla bien en una noche de fiesta y diversión…hasta que salga el sol. Elvis Eduardo, acompaña este ritmo sugestivo con letras y melodías pegajosas.

    Elvis Eduardo empieza a sonar en las estaciones radiales y el tema “Poquito de amor” está disponible para descarga gratuita a través de este link http://j.mp/PoquitoDeAmor y sus redes sociales.



    Facebook /Twitter/ Instagram: @elviseduardove

    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Elvis Eduardo quiere un “Poquito de amor” Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top