Top Ad 728x90

,

Djembe La Mega Banda ¡Cambia su imagen y estrena integrantes!

El pasado 19 de marzo en las instalaciones de Orchila Group en Timbalero Concert Hall, la ahora denominada Djembe La Mega Banda  presentó a los medios de comunicación e invitados especiales, su nueva imagen, nuevos integrantes y anunciaron sus  proyectos a corto y largo plazo.

Djembe pasó de ser de “La Banda” a “La Mega Banda”, ahora bajo la dirección del músico, showman y locutor del programa radial “La Guachafa”, transmitido por Bravissima 93.1FM,  Luis José Bermúdez (@lugovzla).

La reestructuración de la agrupación es notoria, puesto que ahora cuenta con una voz femenina representada por la joven Alejandra Sifontes (@sifontesalejandra), quien participó en el reality show “Talentum 2013” del programa televisivo Súper Sábado Sensacional y actualmente estudia Comunicación Social.

El ex integrante de Guaco, Gran Coquivacoa y actual conductor del espacio matutino “La Ciudad Rumbera”, transmitido por Rumbera Network Oriente 94.5FM, Javier Zalez (@javier_zalez), es parte de la reestructuración de la agrupación con la inclusión de su talento vocal a la orquesta.

Rodolfo Figueroa (@rjmusicve), ex miembro de la agrupación dominicana Lupero Banda Show y de la Orquesta Wasabi de Gustavo Bolívar, también forma parte de la nueva cara Djembe.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top