728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Desde las Islas Canarias llega FUSIÓN LATINA

    FUSIÓN LATINA es una agrupación musical venezolana radicada en las Islas Canarias, España haciendo ritmos bailables y tropicales como dice su nombre. Con más de 4 años de trayectoria ya han compartido con en grandes tarimas con artistas reconocidos como Proyecto Uno y con Don Fulano (ex integrante de Fulanito). El sencillo que actualmente promocionan es “Quédate conmigo” y estarán en Venezuela tan solo por pocos días presentándolo a los medios de comunicación.

    Como parte de sus inicios  Güero Rank   y Baby Alex,  integrantes de  FUSIÓN  LATINA, telonearon a Don Omar en la gira Danza Kuduro por España y las Islas Canarias. En 2015 FUSIÓN LATINA promocionó “Hombre Fiel” junto a la agrupación “Proyecto Uno”; actualmente pretenden conquistar Venezuela con su nuevo tema “Quédate Conmigo”.

    “Quédate Conmigo” fue grabado en República Dominicana con el famoso productor   de Don Omar “Eliel” (El que habla con las manos) y “Blaki” productor de Tito El Bambino entre otros. En cuanto al video musical, fue grabado entre las ciudades de Barquisimeto (Venezuela) y Santo Domingo (RD) y estrenado a finales de enero de 2016.







    Para conocer más de FUSIÓN LATINA:
    Twitter / Instagram: @fusionlatinaVE




    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Desde las Islas Canarias llega FUSIÓN LATINA Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top