Top Ad 728x90

, , , , , ,

Conoce a Priscila Hernández la Fashion Influencer de Pekin Express



Pekín Express ya estreno su nueva temporada, repitiendo Cristina Pedroche como directora de carrera. La dinámica será muy parecida a las anteriores ediciones. Las diez parejas participantes recorrerán más de 5.000km entre pueblos de los dos países asiáticos para conseguir llegar al destino marcado por la organización del show televisivo antes que el resto de sus contrincantes. 13 etapas. Tan solo 8€ al día de presupuesto. 

Una de las participantes es la  bella Priscila Hernández, quien comenzó  como modelo desde muy pequeña, ademas de estudiar estudie teatro, asesoría de imagen y protocolo. ella nació en las Palmas de Gran Canaria y ahora vive en Madrid. Es una de las Fashion Influencers españolas , muy conocida gracias a su blog: blogpersonalstyle.com ya ha trabaja para firmas como Stradivarius o Blanco. También ofrece servicio de  asesoría de imagen en su empresa personalstyle.es. 

Ahora como participante de la cuarta temporada de Pekin Express, ha obtenido el apoyo de sus seguidores en las redes sociales, igualmente su partner en la competición,  el youtuber @jonanperrea

¿Que te parece la pareja  conformada por Priscila y Jonan? ¿Tienen verdaderas oportunidades de ganar la competición?

Puedes ver mas de Priscila en sus redes sociales
Instagram: @priscilahern Snapchat: PRISCILAHER








Video de su canal en Youtube




















0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top