Top Ad 728x90

, , , , , , ,

Conoce a los concursantes de Pekín Express 'La Ruta De Los Elefantes'


LaSexta estrena el programa el próximo martes 5 de abril. El programa cambia de cadena después de desembarcar el pasado año en Antena 3. La sexta temporada del reality y la segunda presentada por Cristina Pedroche recorrerá dos países: Sri Lanka e India.

Estas son las 10 parejas elegidas durante el casting de Pekín Express para participar en la nueva edición, 'La Ruta de los Elefantes' . ( Fuente: LaSexta - 
Fotos: Roberto Garver) 




Jonan Perrea y la guapa Priscilla Hernández son unos populares influencers  de las redes sociales, contaran con el apoyo de  sus  fieles seguidores de twitter e instagram. 




Los primos Matías y Nabil quienes se autodefinen como ‘frikis con estilo’, seguramente  pondran el "flow"  en la ruta de los elefantes.

Lola y Maria José son amigas de Jerez, son peluqueras y  tienen un gran parecido, ademas  tienen en construcción un blog donde seguro publicaran cosas interesantes de su paso por Pekin Express.


Nacho y Quintín son la pareja de desconocidos elegida a través de la web del programa. Nacho es policía e ingeniero agrónomo. Quintín, de 25 años, es muy competitivo y “Pekín Express” es un sueño que lleva persiguiendo desde hace años.

Blanca y Pepe son amigos desde su infancia y les conocen en Pekín Express como 'los amigos nobles'. Son empresarios , de 53 e 50 años. Están acostumbrados a viajar con todo tipo de lujos y este sera  el mayor reto de su vida. ¿aguantaran  la gran aventura?


Marta y Giorgi son ex pareja que se llevan bien. los 2 son boxeadores y apasionados deportistas. Ella tambien es periodista y experta en kickboxer. Él, es un luchador profesional ganador de varios títulos. Ya tienen muchos fans que le dan su apoyo en twitter.

Andrea y Vanessa, una es la Jefa y la otra la empleada, son de Asturias y en la gran aventura se pondrá a prueba su relación, ¿sera que alguien quedara en paro?



Cuco y Cuca, el Matrimonio de Oviedo, el es veterinario de 48 años y ella tiene 38 años. Nueve años y padres de dos gemelas de siete años. Con esta aventura quieren olvidar la rutina y revivir su romance.


Sonia e Ylenia son Madre e hija de Astorga. Sonia es empresaria y decoradora. Ylenia, tiene 21 años y es estudiante ( y guapísima ).

Rocío y Carolina son grandes amigas, ambas de Tienen 28 años, trabajan como entrenadoras personales y chicas gogós en discotecas. Están decididas ganar esta edición de Pekin Express y seguro sumaran muchos fans por sus atributos físicos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top