Top Ad 728x90

, , ,

Celebridades en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2016

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril y tiene lugar en Indio, California. Coachella se ha convertido en punto de partida de la temporada de festivales, de las tendencias que arrasarán en el verano y en el sitio donde todo el mundo quiere dejarse ver.

Como cada año, Kendall Jenner estuvo presente, aunque lo hizo ahora sin su inseparable amiga Gigi Hadid. Tambien se dejaron ver Alessandra Ambrossio, Vanessa Hudgens, Brooklyn Bekcham y Paris Hilton.

Seis días de música casi ininterrumpida de la mañana a la noche en siete escenarios diferentes (Coachella Stage, Outdoor Theatre, Gobi, Mojave, Sahra y Yuma) en los que se divide la enorme explanada de Indio.

Los tres cabezas de cartel del primer asalto serán LCD Soundsystem, Guns N'Roses y Calvin Harris, sin embargo, la propuesta musical abarca cerca de 200 solistas y grupos, entre los que se encuentran también Ellie Goulding, Sia, James Bay, Zedd, Halsey, Alessia Cara, The 1975, Ice Cube, ASAP Rocky, Years & Years, Sasha, Lost Frequencies y Major Lazer.

































0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top