728x90 AdSpace

  • Es Noticia

    Andrea Fernández protagoniza el film Venezolano "Guerra de Vargas y Morillo"

    Andrea Fernández es la actriz larense que protagoniza el largometraje "Guerra de Vargas y Morillo" dirigido por  Sandro Sanchez que se estrenara el 6 de Mayo en las salas de cine de Venezuela. La actriz curso sus estudios en el Centro Profesional de Actores y Directores de Venezuela (CPADIV) con sede en Barquisimeto y esta película es  su primera incursión profesional en el Cine venezolano. Aunque esta joven actriz ya había participado en varios cortometrajes , entre los que destacan “Sotana” de Jonfran Ferrer y “Cien años de perdón” de Salvador Anzola. En las tablas formo parte del elenco de la obra “No hay ladrón que por bien no venga” de Rafael Romero , “Secretos de una prostituta” de Yris Higuera y “Mi Super Villano” de Mailyng Peña.


    ¿Cómo fue tu experiencia en el rodaje de Guerra de Vargas y Morillo?
    Fue una experiencia única, es  
    mi primera experiencia en el cine y la disfrute al máximo, Aprendí de todo el equipo, los técnico, el director, los otros actores. Fue un gran aprendizaje, grabar en esas locaciones de Sarare que no conocía , fue en realidad una experiencia muy hermosa y me quedaron unos increíbles lazos de amistad con todos. 

    ¿Qué te convenció de participar en la película?
    Definitivamente fue Sandro Sanchez, el director, quien me convenció de protagonizar este proyecto, me gusto cuando me hablo de sus planes para hacer la película y al leer el guión, pues me encanto y me dije hay que ponerle 100% ganas a este proyecto y hacerlo realidad, era un proyecto único en  
    nuestro Estado Lara.


    ¿Qué fue lo mas emocionante de participación en el film?
    Lo mas emocionante fue sentir toda la adrenalina, enfrentar los nervios cada vez que se esta frente a cámara, cada vez que se tenia que grabar una escena me invadían unos nervios que me encanta sentirlos.

    Cuéntanos de tu personaje Elena Morillo ¿ fue difícil construirlo?
    Lo comencé a construir apenas recibí el guión, a trabajar para sentir la fuerza del amor que siente Elena por Hector. Fui desarrollándola, buscando sus características y logre sentirla, Elena es muy sumisa, llena de miedo, pero a la vez tiene mucha ilusión en formar una familia con el amor de su vida. quiere que reine la paz entre las dos familias. Me enamore del personaje y espero haber logrado transmitir esa pasión de Elena y que el publico disfrute de este lindo personaje.

    ¿El actor nace o se hace?
    El actor nace y con la técnica se pule, se perfecciona.

    ¿Cuales son tus actores favoritos y  te inspiro a ser actriz?
    Mis actores favoritos son Anne Hathaway y Anthony Hopkins, son   2 monstruos de la actuacion. Hataway me parece una actriz multifacetica que explota al máximo sus personajes y Hopkisn me parece increíble, es uno de los mejores actores . También esta entre mis favorito Edgar Ramirez y que veo como un gran ejemplo a seguir y representa con mucho orgullo en el exterior a todos los venezolanos.

    ¿Como ves el mercado laboral para los actores del interior del país?
    El mercado esta duro, hay muchas producciones paralizadas o que no se han comenzado sencillamente por que no hay dinero para invertir. Pero donde hay talento y ganas de hacer las cosas siempre saldrá el sol para iluminar nuestro camino.

    ¿Puedes contarnos tus próximos proyectos luego del estreno de Guerra de Vargas y Morillo?
    Actualmente estoy en una obra de teatro ,Mi Super Villano en Urban Couple en el CCCT, comenzamos la temporada el 19 de marzo y estaremos hasta el 22 de Mayo, es una obra infantil con comedia y aventuras. También me han llegado varía s propuestas y estoy estudiando cual seleccionar, entre ellas se encuentra la animación, una experiencia nueva , que quiero experimentar en un proyecto que esta en preproduccion y gracias a dios vienen cosas buenas en mi carrera

    ¿Qué les sugieres a los jóvenes talentos que se inician en la actuación?
    Que se preparen. hay mucho talento , como dije anteriormente , el actor nace pero se pule mediante técnica, estudio, ensayos, esfuerzos y perseverancia. Es importantísimo prepararse y seguir buscando sus sueños en este campo, nunca abandonarlos, por mas obstáculos que se presenten en el camino, por mas ruda que se ponga la situación, deben perseverar. Aunque el clima este nublado, siempre saldrá el sol para brillar, nosotros mismos somo el sol. Con preparación y esfuerzo , el éxito siempre tocara tu puerta.





    La película se estrenara el  6 de Mayo en Venezuela  y se espera  un  fuerte apoyo  del publico del Estado Lara, ya que la totalidad  del  film fue rodado  en la  población de Sarare, con  actores y equipo técnico  de  dicha  localidad y de Barquisimeto. 



    • Blogger Comentarios
    • Facebook Comentarios

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

    Item Reviewed: Andrea Fernández protagoniza el film Venezolano "Guerra de Vargas y Morillo" Rating: 5 Reviewed By: JC Rodriguez
    Scroll to Top