Top Ad 728x90

, , , , ,

Un Mundo Sin Mordaza lanza el 1er Concurso Internacional de Cortometrajes “The Right Cut” 2015

The Right Cut es el 1er concurso internacional de cortometrajes que realiza Un Mundo Sin Mordaza, un concurso que busca principalmente Promover, Educar, Denunciar o ser solidarios en materia de Derechos Humanos. Brindando a los participantes un espacio para expresarse en problemas allegados en su comunidad o en el mundo.

Se ofrecerá como premio al cortometraje ganador del primer lugar un viaje para el representante de dicho corto, a la Universidad de Harvard, EEUU, en abril de 2016, con la finalidad de presentar su corto ganador en un evento especial auspiciado por el Carr Center for Humans Rights Policy y David Rockefeller Center for Latin America Studies de esta universidad.

Así mismo como premio para los 3 primeros lugares como mejores cortometrajes, serán presentados en un evento especial en el café Langhans ubicado en el centro de Praga, República Checa, evento auspiciado por People In Need.  De igual manera serán enviados diplomas y estatuillas para las menciones especiales como por ejemplo al corto con el mejor guión, mejor fotografía, mejor edición, entre otros.

A esta iniciativa de Un Mundo Sin Mordaza se unen en alianza desde Venezuela Altamira Artist, Negro y Dorado Producciones, Tramoyero Films y Rodrigo Solo; Caminos de la Libertad y Ambulante Gira de Documentales Film Festival desde México; Comité contra la Tortura desde Rusia; el Carr Center For Human Rights Policy de La Universidad de Harvard, David Rockefeller Center for Latin America Studies, desde Chile La Cleta y El Centro Experimental de Arte Tessier, además de People In Need desde República Checa, quienes convocan a la primera edición del Concurso Internacional de Cortometrajes “The Right Cut“, que busca incentivar la incorporación de las personas al área de los Derechos Humanos, utilizando el medio artístico audiovisual para educar, promover, denunciar, exigir o cualquier punto de vista creativo enfocado en área de los DDHH en su comunidad o alrededor del mundo.


Puedes participar en The Right Cut hasta el 15 de Marzo de 2016. Para más detalles de cómo hacerlo revisa las bases del concurso en www.sinmordaza.org

Un Mundo Sin Mordaza es una organización no gubernamental con 6 años de trayectoria promoviendo la libertad de expresión y los Derechos Humanos a través de las artes. Actualmente nuestra sede principal ubicada en Caracas, Venezuela, sin embargo somos una organización netamente internacional, enfocados en promover la defensa de los DDHH no sólo en Venezuela sino en el mundo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top