Top Ad 728x90

, , ,

Película venezolana Esclavo de Dios llega a Colombia

La ópera prima de Joel Novoa Schneider es distribuido por Procinal  en salas de Bogotá y Cartagena


Caracas, 14 de marzo de 2016.- El pasado jueves 10 de marzo llegó a las salas de cine de Colombia el film  Esclavo de  Dios ópera prima del realizador venezolano  Joel Novoa Schneider, el film es distribuido por Procinal en salas de Bogotá y Cartagena.  


Inspirada en hechos reales, Esclavo de Dios es un emocionante y controversial thriller policial que narra la historia de Ahmed Al Hassama, un fundamentalista bombardero suicida en espera del momento para llevar a cabo su misión.  Vale destacar que el film Esclavo de Dios tuvo un importante recorrido por festivales internacionales consiguiendo más de quince premios.


En la actualidad, Novoa Schneider está preparando su tercer film Blind, que espera rodar en agosto del presente año.  También está trabajando junto a  Manuel Trotta y Moisés Amsel la producción del largometraje What lies underneath (A la sombra), proyecto que vienen desarrollando desde hace dos años y que espera realizar también este año en Minnesota, Estados Unidos.

Además,  hace días Universal Pictures International adquirió los derechos  para el Reino Unido y Australia del segundo film de Novoa Schneider  ID 2, un thriller futbolístico acerca de los fanáticos radicales ingleses. En la cinta se cuenta el relato de un agente de la policía secreta que se infiltra en un grupo de hooligans que tiene conexión con la extrema derecha.  El film está protagonizado por Linus Roache, Neil Pearson, Christine Tremarco y Ben Harris: también participan Lee Ross, Richard Graham y Perry Fenwick, quienes aparecieron en el original.

Trailer Oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola ! Comenta. tu opinión es importante ! gracias

Publicidad

Top Ad 728x90

Scroll to Top